• Fasual Iluminación led
    Fasual Iluminación led Fasual marca líder en Europa. Investigación, Fabricación e Instalación de productos de Iluminación con tecnología LED.
  • Bombillas LED
    Bombillas LED Comprar bombillas led FASUAL es sinonimo de garantía.
  • Ámplio catalogo  LED
    Ámplio catalogo LED Fasual le ofrece tubos LED así como los paneles LED más finos del mercado. Proyectores LED de última generación Ahorro energético asegurado con nuestros productos.
  • Proyectos FASUAL
    Proyectos FASUAL Son muchos y variados los proyectos que FASUAL ha acometido. Realizamos el estudio de ahorro energético sin coste ni compromiso. Podemos financiar el cambio de sus instalaciones. Consúltenos.
  • Downlight  Y Paneles LED
    Downlight Y Paneles LED FASUAL es líder en la realización de proyectos realizando la instalación de productos con tecnología LED.
FASUAL marca europea especializada en investigación, producción, distribución e instalación de productos de iluminación con tecnología LED, se ha impuesto en el mundo de la iluminación LED, gracias a una búsqueda permanente de calidad, innovación y ahorro energético.
 
FASUAL propone productos en exclusividad con un ratio calidad-prestación-diseño-precio de los más atractivos del mercado. Es la razón que explica por qué FASUAL comercializa principalmente sus productos en el canal profesional a través de mayoristas, distribuidores y también de grandes cuentas privadas e internacionales.
La profesionalidad de FASUAL es un hecho reconocido. La marca Japonesa TOSHIBA se apoya en FASUAL para la comercialización de sus productos de iluminación de LED en Francia.
 
Una de las principales características de los productos de FASUAL, su garantía. Sus productos se garantizan hasta 5 años. Entre sus productos estrella, cabe destacar los paneles LED, tratándose de uno de los más finos del mercado, disponiendo de la gama más amplia en cuanto a dimensiones.
 
Debido a sus características técnicas y de diseño, contamos con productos que ofrecen una iluminación optimizada, de alta calidad para profesionales, ligeros, empotrables o con sistemas de fijación para techos y paredes. En definitiva, una amplia gama de soluciones a un precio muy competitivo.
Nosotros
 
Si está pensando en cambiar la iluminación de su establecimiento, nosotros tenemos la mejor solución disponible en el mercado europeo. Podemos presumir de comercializar las bombillas LED de mejor calidad en el mercado, downlight LED de grandes prestaciones lumínicas, dicroicas LED, tubos LED, paneles LED, proyectores LED, farolas LED, controladores LED, entre otros productos de iluminación LED que poseen gran reconocimiento por los profesionales del sector debido a sus características técnicas y su muy estudiada relación calidad-precio.
 
Circuloled
Realizamos estudios gratuitos y sin compromiso para evaluar el ahorro producido por nuestros productos frente a los que tiene actualmente en su empresa, nave, local, establecimiento, vivienda, etc.
 
Por otro lado, si lo que le preocupa es como pagarlo, ofrecemos la posibilidad de financiar su proyecto de cambio a tecnología LED, sin inversión inicial, ahorrando cada mes.
 
Para FASUAL, facilitarle el mejor asesoramiento en la incorporación de iluminación LED en su negocio, es el principal compromiso.