NOSOTROS
 
FASUAL se ha impuesto en el mundo de la iluminación LED Europa gracias a su permanete innovación, búsqueda de calidad y ahorro energético. 
 
Con el objetivo de proporcionar al mercado europeo la mejor calidad en sistemas de iluminación LED y con vocación de ofrecer un servicio profesionalizado con los más altos estándares de calidad del mercado tanto para interiores como exteriores, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de soluciones lumínicas que proporcionen un aumento en la calidad de iluminación y un importante ahorro energético.
 
Nosotros l
 
FASUAL comercializa bombillas led, paneles led, dicroicas led, tubos led, proyectores led, farolas led, controladores led, etc. con las más altas características técnicas, una elevada garantía de producto y un precio razonable en relación a la calidad ofrecida. Nuestros paneles led así como downlight led tienen gran reconocimiento entre los profesionales del sector debido a sus características técnicas.
 
La profesionalidad de FASUAL es un hecho reconocido. La marca Japonesa TOSHIBA se apoya en FASUAL para la comercialización de sus productos de iluminación de LED en Francia.
 
 
 
MISIÓN
Nace con la misión de optimizar la eficiencia en iluminación interior y exterior. Con la aplicación de diferentes soluciones apoyadas en tecnología LED se proporciona una mejora de las condiciones lumínicas del espacio a tratar.
 
Nuestra vocación por innovar y en una constante búsqueda de la excelencia, trabajamos sin descanso en I+D+I para que en colaboración con nuestros partners internacionales, podamos fabricar los mejores productos de iluminación con la tecnología LED.
 
FASUAL España ha apostado fuertemente en la tecnología LED, por todas sus ventajas destacando especialmente en su escaso impacto medioambiental.
 
 
VISIÓN
Proporcionar servicios en el ámbito de tecnología LED para la iluminación de espacios interiores y exteriores orientados a la optimización y uso eficiente de la energía.
 
 
VALORES
Fasual España es consciente del impacto de la iluminación artificial en la naturaleza y debido a su espíritu y conciencia ecológica, trabajamos día a día en la investigación y búsqueda de las últimas tecnologías en iluminación que sean medioambientalmente amigables. 
 
Honestidad y profesionalidad como pilares centrales de nuestra estructura, fomentan en todo momento la realización de estudios económico-energéticos que beneficien por su eficiencia tanto a los clientes como al medioambiente.